¿Eres Emprendedor?

¿Eres emprendedor? ¿Sí? ¡Estupendo!

Te entendemos y queremos colaborar contigo, prestarte nuestro apoyo y asesoramiento, involucrarnos en tú proyecto y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Solo un emprendedor sabe lo que significa exactamente este concepto y, como todo, tienes sus ventajas e inconvenientes. Un emprendedor siempre tiene una larga lista de cosas pendientes. Y además es una lista sorprendente porque cuantas más tareas finalizas y tachas de tu lista, más añades.

Sabemos por lo que estás pasando, algo maravilloso y agotador al mismo tiempo. Por esta razón, en mweb pensamos que los emprendedores tenemos que colaborar entre nosotros.

Hay muchos tipos de emprendedores, en circunstancias muy diferentes, por eso hemos creado un Plan Emprendedor totalmente flexible y personalizado. Puede que estés tú solo o que seáis un equipo de personas, sea cual sea tu caso ¡cuéntanoslo!

Cómo ya sabrás, nosotros estamos especializados en las herramientas web para conseguir clientes, por eso pensamos que tenemos mucho que aportarte. Además, tenemos cierta experiencia en organización y optimización de procesos empresariales.

Me imagino que a estas alturas tendrás muchas preguntas sobre qué es y como funciona el Plan Emprendedor. Vamos a resolver algunas de ellas, pero si te queda alguna cuestión en el tintero puedes ponerte en contacto con nosotros y lo comentamos encantados.

 

¿En que consiste?

El Plan Emprendedor es un plan flexible, nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades. Nos encargaremos de toda la parte web de tu negocio y te apoyaremos y asesoraremos sobre cómo llevar tu proyecto hasta tu meta.

 

¿Qué incluye?

A continuación te mostramos los servicios web que ofrecemos en este momento, pero como ya hemos comentado, también incluye el asesoramiento y nuestra implicación en tu proyecto (siempre sin quitarte nada de control, obviamente)

Diseño Web

Páginas web profesionales totalmente personalizadas

Diseño Gráfico

Tarjetas de visita, dípticos, anuncios en RR.SS

Programación

Automatiza procesos con la programación a medida

SEO + Mantenimiento

Nosotros nos encargamos de todo lo que necesitas

Redes Sociales

Da a conocer tus productos o servicios en Redes Sociales

Alta en Plataformas

Ten presencia en los buscadores más importantes de tu sector

 

¿Cómo se contrata?

Es muy sencillo, lo primero ponte en contacto con nosotros.

Si estás en nuestra zona de visita (Comunidad de Madrid y provincias de Cuenta y Toledo) y, te parece bien, nos acercamos para conocerte, conocer tu negocio, tus necesidades  y objetivos. Si no estuvieras en nuestra zona de visita, no pasa nada, tendríamos esta misma experiencia de forma online y telefónica.

Acordaremos un presupuesto. Si tienes un presupuesto grande podremos dedicarle más tiempo a tu negocio y avanzaremos más rápido. Si, por el contrario, tienes un presupuesto pequeño, no tienes por qué privarte de ningún servicio, simplemente iremos realizando el trabajo más poco a poco.

A continuación nos pondremos a trabajar de la forma acordada.

Y, por supuesto, estaremos en contacto durante todo el proceso. Nuestra idea no es darte un presupuesto y desaparecer mientras realizamos el trabajo. Todo lo que hagamos tiene que gustarte y tiene que ser lo que tú quieras. Ambos equipos trabajarán codo con codo.

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tendré permanencia con vosotros?

No, en cualquier momento podrás dejar de contratar nuestros servicios y sin necesidad de explicaciones. Puede que en algún caso convenga generar algún tipo de compromiso, pero eso serás tu quién lo decidas. A nosotros no nos gusta "secuestrar" a nadie.

  • ¿Cual va a ser vuestro nivel de implicación?

El que tu quieras. De hecho, esto puede ir cambiando a lo largo del proceso, según las circunstancias.

  • ¿Trabajáis a comisión?

No, se acordará un presupuesto, que podrá ser mensual o de único pago. Los beneficios de todo esto deben ser para ti. Solo te pedimos que si estás contento con el resultado nos recomiendes a otros emprendedores (Nosotros haremos lo mismo contigo).

  • ¿Cuáles son las zonas de visita?

Visitamos en toda la Comunidad de Madrid, y las provincias de Cuenca y Toledo.

  • ¿De verdad podéis ayudarme si no estoy en vuestra zona de visita?

Sí. Aunque es cierto que en una reunión en persona se saca mucha información sobre los proyecto, también podemos hacerlo de forma online. Lo peor que puede pasar es que tardemos algunas conversaciones más en dar con la clave.

  • ¿Respetáis la privacidad de mi proyecto?

Por supuesto. Nos comprometemos a no revelar a terceros la totalidad o parte de la información que compartas con nosotros. De hecho, si te quedas más tranquilo, podemos firmar un acuerdo de confidencialidad.

  • ¿Cómo son las formas de pago?

En general hay dos formas de pago:

1. Mensualidades

2. Único pago (se puede fraccionar, o no, en dos o tres cuotas)

Sea cual sea la forma, los pagos deberán realizarse por transferencia bancaria.

  • ¿Os comprometéis a algún resultado?

No podemos comprometernos a ningún resultado concreto. Al fin y al cabo, este es tu proyecto y depende de muchos factores que salga bien (no solo de nosotros). A lo que si nos podemos comprometer es a realizar nuestros trabajo con honestidad y de la mejor forma posible.

  • ¿Qué pasa si no puedo pagar en algún momento?

No pasa nada, sobre todo si has elegido el pago mensual. Las cuotas se pagan a principio de mes. Si en un momento dado necesitas pausar el servicio simplemente pausaremos nosotros también.

  • ¿Dais asesoramiento fiscal?

No, nosotros somos expertos en herramientas web,  no en fiscalidad. Si necesitas asesoramiento sobre este tema deberás acudir a un experto. Lo más que podemos hacer es recomendarte alguna asesoría.

  • ¿Puedo pivotar mi proyecto a mitad del proceso?

Por supuesto, este es tu proyecto y debe ir hacia donde tú quieras. Nosotros pivotamos contigo. Si podemos salvar y aprovechar parte del trabajo, que no quepa duda, que lo haremos.

  • ¿Puedo contrataros si aun no he empezado el proyecto?

Claro. Los comienzos son un tanto abrumadores y podemos ser de mucha ayuda.

 

¿Cuanto cuesta?

Depende. Sentimos no poder darte en este momento una respuesta mucho más concreta, pero cada negocio necesita cosas diferentes y las circunstancias varían de unos a otros. 

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, que hablemos tranquilamente de todo y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

La única forma de hacer este Plan Emprendedor realmente flexible es de esta manera. Nosotros tenemos unos precios definidos para cada servicio, pero la idea es hacerte un pack con todo lo que necesites y trabajar al ritmo que tu presupuesto y tus necesidades te permitan.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas. Estamos deseando conocer tu proyecto y poder ayudarte en tu emprendimiento. Sea como sea, si eres emprendedor te deseamos muchísimo éxito y persistencia en tus negocios.